miércoles, 20 de febrero de 2008

A 'pretar' el enlace

Después de un intenso fin de semana vestido en Teruel de 'mendicante' medieval (esto no tiene ningún rigor histórico) el amigo Pimpi me ha mandado un enlace a un vídeo que a mi me ha gustado mucho y que, por eso, comparto con vosotros. Con el desarrollo de la tecnología puede pasar que nada sea lo que parece. Lo auténtico es difícil de definir y de descubrir.

http://tv.repubblica.it/home_page.php?playmode=player&cont_id=17368

Por cierto, son muchos los mensajes con todo tipo de creaciones y curiosidades informáticas (es decir, que encontramos en un ordenador) que me llegan al correo cada día. Pero, como véis, son muy pocas las que llegan a este blog. Así que a ver si mejoramos los envíos o, amigos, en el caso de que creáis que tampoco es para tanto, NO los mandéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué genial el video!! que sepas que me tienes ya como lectora habitual, pero no te habia dicho nada... En una semana y media quemamos madrid!!!

Anónimo dijo...

ah, soy bea jajaja