lunes, 11 de febrero de 2008

Propósitos incumplidos

A mi jode que, repasando mi vida, encuentre un buen número de propósitos incumplidos. Ya se que la vida va y hay que adaptarse a lo que viene. Y se que es imposible conseguirlo todo...
Pero estoy seguro que con un poquito de ganas y valor mi lista de propósitos incumplidos sería bastante menor.
De hecho, en ocasiones, tal lista me causa algún que otro vaivén emocional y profesional. Y es entonces cuando me echo en cara que no tuviese ese poquito más de lo que hace falta para hacerlo...
¿Alguno de esos propósitos incumplidos? Pues dos de necesaria reconsideración: ponerme en serio con el inglés y alcanzar la tan ansiada meta de la tripa plana, a poder ser con algún musculito a la vista... Aseguro que, posiblemente, sean dos de mis propósitos incumplidos que más me preocupan.

Por cierto, la audiencia de 'Aragón Misterioso' bien, sobre la media. El número parece bajo (6,8) pero al lado de lo que había ese día no está nada mal. Nos hemos dado cuenta que aquel 10,7 del tercer programa pudo haber sido un espejismo y que nuestras cifras son estas en las que ahora nos movemos. Y no están nada mal. Al igual que las críticas recibidas. Muchas gracias.

8 comentarios:

elvis dijo...

Yo tengo millones de propositos incumplidos... me imagino que como medio mundo (pero eso no importa...ya se sabe). Prometo que cuando encuentre un curro que no me absorva la vida me pondré con todas esas cosas pendientes...

entre ponte bien y estate quieta... dijo...

Propósitos incumplidos??? Mmmmmmmmmmm….. pues tener tengo, como todos. Procuro no reprochármelos demasiado, total… y si se trata de algo que realmente quiero hacer acabare haciéndolo en el momento menos pensado… Eso si, en parte no estoy deacuerdo con Elvis con eso de “cuando encuentre un curro que no me absorba la vida”, los hechos externos pueden ayudar pero no se puede depender de ellos, sino cuantas cosas no haríamos… La motivación tiene que venir de dentro no por circunstancias externas, así que eso que dices Elvis lo encuentro más bien una disculpa o echar balones fuera para auto justificarte y no sentirte mal… buen mecanismo de defensa.

elvis dijo...

fe de erratas
absorber es con b

Presente

absorba
absorbas
absorba
absorbamos
absorbáis / absorban
absorban

Al escribir el primer post, he mirado la palabrita en google pq dudaba, pero como miles de personas lo escriben mal, pues lo da como válido.

PD 1: Siempre se aprende algo nuevo.
PD 2: Nagore ya lo he discutido contigo ahora y ya sabes que no estoy de acuerdo con tu post.

entre ponte bien y estate quieta... dijo...

Repito: en parte no estoy deacuerdo con tu primer post.... repito, en parte. No te lo tomes como algo absoluto...

Unknown dijo...

Heyyyy... ¿esta es la Nagore que conocí yo en Bilbo?. Entonces... bienvenida al blog. Y no me peleéis las primas...

entre ponte bien y estate quieta... dijo...

Siiiiiiiii, yo soy esaaaaaaa!!!!! La de Bilbooooooo con la txapela a rosca.

Elisa dijo...

Alberto Librado, no es por criticarte, pero llamas a un post "Propósitos incumplidos", lo cuál crea unas grandes expectativas en tus lectores y luego dices que si "el inglés" y "el gimnasio"... No te ha dado vergüenza ser tan obvio... No desveles tus más íntimos secretos..., pero échale un poco de imaginación... Para lo de la tripa plana, ya sabes, tienes que dejar esa afición tan enfermiza al embutido.

Anónimo dijo...

yo, ya no sé si por costumbre, comienzo a ser fan de las barriguitas. si son de esas duras forjadas a base de cerveza me gustan aún más. son un síntoma inequívoco de que con esa persona podrás compartir por lo menos unas juergas. en cambio si como la que dani mateo en "la familia mata"... ¡menuda decepción!