miércoles, 27 de febrero de 2008

Viving la vida loca!!!

Ya me lo dice mi madre... que no son años ni forma de vivir. Pero lo cierto es que, no se si afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida y, además, lo estoy disfrutando. No me privo de disfrutar del ocio del fin de semana junto a mis amigos y mis conocidos. La última de mis fiestas me la hice con una gran amiga que últimamente, cuando viene pa Madrid, me tiene por ahí hasta las 11 de la mañana. Y que bien me lo pase con la Isa.
Estuvimos toda la noche como los gatitos estos (espero que la gracia le haga una poca ilusión a la amiga Elisa que está en plena campaña con el PACMA y a quien dedico la imagen).
Una de las muchas cosas buenas que tiene la Isa Guti es que enseguida conoce gente. Y claro, yo me apunto. La anterior vez que vino hicimos amistad con una chica de Manacor que se llama Sara y que, a su vez, ya se apuntó en plenitud de condiciones y disfrutando como la que más, junto a su amiga Pilar, a esta última fiesta.
Ya estoy esperando con ganas la siguiente. De momento este fin de semana repito, si todo sigue según lo planeado, el botelllón de los viernes en un el recién estrenado piso de Breixo (nombre gallego), compañero de master. Y el sábado otra amiga del pueblo se viene pa Madrid. Bueno, tres. La Bea, la Silvia y la Cristina. ¿Qué será, será?.

Si. Si que soy ese...

1 comentario:

Elisa dijo...

¡Qué bien vives Librado! Tras estas tres palabras repito una y otra vez que en el SENADO se puede votar a varios partidos distintos, normalmente hasta tres, con la misma papeleta, la salmón.

Así que no os cuesta nada marcar una cruz al PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)y las otras al partido que votéis en el Congreso. Sabéis que el presidente lo nombra el Congreso, no el Senado, así que no pasa nada... No tengáis miedo de Rajoy.

Y si alguien está desengañado con los partidos mayoritarios, pues que también nos vote en el congreso.