viernes, 28 de marzo de 2008

Petardada en el pueblo

¿Quién me iba a decir a mí que iba a ver a La Prohibida en Alcorisa?. ¿Pero sabrá esta mujer a donde va?. Me apetece mucho ir a este concierto, todo un cartelazo. A ver qué respuesta obtiene por parte de los 'oriundos', porque esa es otra incógnita que me produce mucha curiosidad.
¡Enhorabuena a los organizadores!. Y amigos/as 'petardos'... ¡os espero en mi moderno pueblo, la envidia de todo Teruel!.
Por cierto, el cartel estaba en el fotolog de Bea, que ya forma parte de mis contactos favoritos.

5 comentarios:

Las neskak dijo...

"electroperra"....mmmmmm... me gusta ese nombe para la fiesta...

Anónimo dijo...

jajaja qué "gracia le ha hecho a silvia verse tocando el bombo con tanta "soltura"... Deberiamos ir al electroperra, hay que marinar esta idea...

Anónimo dijo...

Oh my god!!! Ya sabes que ya tengo la excusa perfecta para visitar Alcorisa. Nene!!! Qué pueblo tan moderno el tuyo!!! Habrá que preparar algo para escandalizar al pueblo, no? Qué tal hacer la entrada subidas a lomos de un tractor rosa, estilo priscilla? Yo me apunto, cuenta conmigo

Anónimo dijo...

Vaya cartelazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Alberto, gracias por el comentario, aquí uno de los organizadores del "electroperra" si estuviste espero que lo pasaras de puta madre, nosotros estamos muy contentos con la respuesta que ha habido por parte del público en esta tercera edición. Saludos. Victor.
www.myspace.com/electroperranight
www.myspace.com/osetezgz