lunes, 23 de junio de 2008

La España roja

¿Esconjura el fútbol nuestros males?. ¿Serán los éxitos de la selección una solución para ciertos problemas de la España plural?. Porque une a todos los que viven bajo el paraguas común llamado España. Porque nos hace ser más positivos... ¿Será esta la positividad que, según Zapatero, es indispensable para superar la crisis/desaceleración?. De momento yo ya he superado por un día mi recién estrenada fobia al fútbol, fruto de la desesperación de un corazón zaragocista destrozado.
Y yo también estaba ante la tele para ver el histórico triunfo español en los penaltys. Y hasta arrastré conmigo a dos personas nada futboleras como son Jaime y Fernando.
¡España vibra de nuevo a base de ilusiones!.


Y San Iker Casillas... ¿es tan majo y coherente como parece?. Porque de ser así no me extraña que ya se ligara a las más guapas en el instituto. Xabi ya demostró que se puede ser futbolista famoso y majo en el programa 'Salvados' de El Follonero. Por cierto que en este programa aparecieron también los alcañizanos que están llevando el nombre de su pueblo por todas partes. A ellos si habría que hacerles un recibimiento en la capital bajoaragonesa cuando lleguen.


Y Cuatroº sigue demostrando que sus responsables de diseño y promoción están entre lo mejorcico de España. Ganar audiencia a porrones como lo están haciendo con la selección no tiene mucho mérito. Pero crear la campaña del 'podemos' y todos sus elementos sí. Me gusta ver las cosas nuevas que tiene que proponer siempre esta cadena. Su línea gráfica de continuidad y su forma de organizar este tipo de eventos son toda una gozada. Tengo hasta ganas de ir a la 'Zona Cuatroº" de la Plaza de Colón.

Por cierto, ¿protestará también el PP porque a la selección de España se le denomine 'la roja', igual que ha hecho con el logo de la Expo que, dicen, es como el símbolo del PSOE de Zapatero?.

No hay comentarios: