miércoles, 4 de junio de 2008

La noche Kylie

Lo reconozco, después del concierto soy algo más fan de Kylie. No hace tanto tiempo que empecé a escuchar con cierta asiduidad a esta pequeña australiana de gran talento. Aún más, aunque sabía de su existencia, como no, recuerdo que sentí mayor curiosidad por el conjunto de su obra a raíz de esta canción 'a pachas' con otro de mis músicos de cabecera, Robbie Williams.



Esta fue, para mí, una de las mejores canciones del concierto. Un largo concierto, (también porque se permitió el lujo (no lo había visto hasta ahora) de descansar durante 20 minutos) que me dejó con muy buen sabor de boca. Y eso que lo ví realmente mal.
Total, y siguiendo con la historia de mi relación con Kilye, que apenas unos meses después de aquel exitazo compartido que fue 'Kids', la mujer se descuelga, en el 2001, con otro discazo: 'Fever'. Y, sobre todo, con 'Can't get you out of my head'.



Con este tema no solo se colocó en la número 1 de las listas sino que se reveló como un bombazo sexual. Solo hay que verla en el vídeo... Y, encima, cuando aún bailábamos su anterior éxito, presenta en el 2003 un nuevo disco 'Body Language' que se presenta con 'Slow'. ¡Vaya morbazo de vídeo!.



No se si os habéis dado cuenta pero la primera escena del vídeo está rodada desde la piscina olímpica de Barcelona.
¿Sabéis que Kylie nunca había estado en España hasta ayer?. Yo no tenía ni idea, pero sus verdaderos fans debían estar como locos. Al final del concierto, además, leyó un pequeño discurso en español. Estuvo muy simpática y, creo, sinceramente emocionada.
El disco del 2004, el recopilatorio 'Ultimate Kylie', me sirvió para recordar aquellas canciones míticas que tenía olvidadas y que, en algún caso, ni siquiera relacionaba con Kylie. Por ejemplo ésta..



Total, que el concierto se animó tanto que la penúltima ó última (no me acuerdo bien) antes de los bises fue todo un subidón en el pabellón. Por supuesto el último éxito de un disco que, digan lo que digan, a mi no me parece tan malo. De hecho a mi me gusta, en conjunto, más que otros que he nombrado.

No hay comentarios: