lunes, 9 de junio de 2008

Se me pinchó la restform

¿Qué se supone que debo hacer cuando se me pincha la restform?. ¿Por qué ni siquiera se contempla esta posibilidad en las instrucciones?. Si me costaba un huevo descubrir, a mi y al desaparecido Narciso, donde estaba el pinchazo de la rueda de la bici... ¿cómo harán para encontrar la fuga en este armatoste?.
Supongo que, como en otras muchas cosas, gano más si me compro una colchoneta nueva. Y seguro que va a ser normal, más cerca del suelo... ¡Vaya desastre la restform!.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros tambien se nos pinchó una restform, pero lo peor es que nos dimos cuenta que estaba pinchada con un huespued que vino a dormir nuestra casa y dió con sus huesos en el suelo a mitad noche.
El narciso (que hacía lo preciso) para reparar los pinchazos, metia la cámara de la rueda en una especie de lavabo mugriento que tenía en el taller, y allí por donde salían las bambollas, le aplicaba un parche. Así que te recomiendo que este verano, te lleves la restform a tu garito, la hinches y la metas en la piscina (supongo que cabrá), y bueno no se si encontrarás el pinchazo, pero fijo que pasais un buen rato.
besos

Anónimo dijo...

andaaa que rabiaa!! con lo a gusto que dormimos alli las prometidas kiddo!! y ahora que? por cierto, qué gratos recuerdos los del taller del narciso...

Anónimo dijo...

Eso te pasa por comprar cosas de la teletienda. Yo me compré una therapy pillow años ha y todavía me sigue doliendo mi precioso cuello.
Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Se me desinfla mi restform y no hay ...de saber por donde pierde aire. lo he metido en la piscina y nada. No lo recomiendo.