domingo, 19 de julio de 2009

Argggg

Argggg es el sonido gutural que emito cuando recuerdo lo muy abandonado que tengo mi querido blog. Lo que pasa es que entre los artículos del Telelocura, mi intenso trabajo jotero (algún día me lanzó a contaros de todo lo que estoy aprendiendo) y, sobre todo, las muchas actividades ociosas que ofrece el veranito (más que nada la gente que ya está de vacaciones y busca compañía en los ratos de ocio de los otros), pues no puedo mantener el otrora trepidante ritmo de este foro.
Prometo hacer lo posible.

De momento, os dejo el trailer de una película que, para mí, resulta ser revolucionaria en el cine español. Por fin gamberradas sin pretensiones en lugar de patochadas gafapastas o ambientadas en la Guerra Civil.
El cine español, la mayoría, es malo, sí, pero al menos que haga taquilla o que se tome a sí mismo a churra.



'Spanish Movie' siguiendo la pauta de películas como 'Agárralo como puedas', 'Hot Shots' o la saga de 'Scary Movie' o 'Disaster Movie'. Además incluso han importado al rey de la comedia tonta: el gran Leslie Nilsen en un mano a mano con Chiquito de la Calzada.

No hay comentarios: