domingo, 26 de julio de 2009

Quiero ser Inhumano

Habían actuado decenas de veces cerca de donde yo estaba. He tenido otras tantas oportunidades para verlos pero, hasta ayer, nunca había estado en un concierto de Los Inhumanos.

El veterano grupo, del que conocía la mayor parte de las canciones, repitió en el escenario de Mas de las Matas su consabida representación juerguista que forma parte de su imagen de marca.

Uno canta y los demás se divierten como locos, con gran esfuerzo físico pero mucha gracia. Y yo he tenido una revelación:

SER UN INHUMANO ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO




Miradlos, pasándoselo bien, saltando como locos por el escenario, bebiendo sin parar, de fiesta en fiesta...

1 comentario:

Jota f-k (k de kylie, of course) dijo...

Yo los vi el año pasado en las fiestas del barrio y muy divertidos, si, aunque no sé yo si quedará alguien de los Inhumanos originales...muy jovencillos me parecieron para ser un grupo de los ochentasssss.

Muxus!