martes, 21 de julio de 2009

Favorable

Favorable es la palabra que te estampan con un cuño en el papel de la ITV, la revisión diaria que mi coche de segunda mano, con casi 10 años conmigo y algún accidente entre ambos, ha vuelto a pasar esta tarde sin problema.

Según se hace mayor me da más apuro ir a pasar la revisión del coche. Y es que me da la sensación de estar sometiéndome a un examen y me pongo nervioso al ver escribir en el papel a los técnicos de la ITV. Al fin y al cabo, tener un informe desfavorable implica, de entrada, 100 euros como mínimo de taller.

Así que hoy es un día féliz para mi y para mi reencontrado coche. Después de que durante mi aventura madrileña estuviera más en la cochera que en movimiento, ahora de nuevo compartimos muchos ratos (en realidad más de los que quisiera). Y aunque no me gustan los coches, por definición, a este le tengo cariño.

FELICIDADES!!!!

No hay comentarios: