Aunque mi sensación general, lo admito, es que se lo trabajaban bien poco y que muchas veces podías encontrarte con noticias y presentaciones grabadas y mil veces repetidas o, al menos hasta que se estrenó el programa de Gabilondo, no había propuestas ambiciosas, echaré de menos CNN+.
Porque cuantos más medios de información tengamos mejor, sobre todo los que no nos obligan a ver noticias a una determinada hora, sino que nos dan la posibilidad de estar informados todo el tiempo.
Además está la pluralidad, hoy más necesaria que nunca después de los denodados esfuerzos de la derecha y ultraderecha por copar todas las frecuencias de la TDT.
Es una lástima que CNN+ muera sacrificada por la nefasta gestión de los responsables de PRISA, que sus trabajadores queden en la calle y que, encima, Tele 5, la nueva dueña, siga con su habitual línea al sustituir un canal de noticias por otro de 24 horas de Gran Hermano...
1 comentario:
Llevo todo el día pensando en esta noticia, pensé que el día de los inocentes había hecho estragos en la televisión más de la cuenta. Pero al ver el logo de Gran Hermano 24 H... una ironía del destino. De información a telerealidad... no es de mi gusto y me irrita. Pero a los que les guste estar "informados" de la tele "realidad" enhorabuena...!
Un saludo.
Publicar un comentario