viernes, 11 de mayo de 2007

¡Elecciones!

Para todo aquel que no se haya enterado, os comunico que ayer noche empezaba oficialmente la Campaña Electoral para las elecciones autonómicas y municipales. Entiendo a todos aquellos que ahora mismo, tras este anuncio, estén poniendo cara de sota pensando: "¿pues no llevan ya un par de meses por lo menos de campaña?". Porque lo puede parecer. Son cosas de nuestra democracia imperfecta.
Los que me conocen saben que no puedo dejar de votar. Me considero un tío comprometido y sólo algunas circunstancias (por ejemplo la naturaleza de mi trabajo hasta hace poco y que se me hayan adelantado en la familia) me han mantenido lejos de los Foros políticos. Bueno, eso y que además de comprometido soy un rato vehemente y poco dado a la comedia: no creo que aguantase ni la mitad de los mamoneos que se dan en las entrañas de la política.
Yo, por supuesto, ya he decidido a quién votaré. Como un tipo comprometido e ideologizado que soy. A mí la campaña me vale para poco. Para los que no lo tengan decidido les recomiendo que lean programas electorales, escuchen la radio y vean la televisión. Y si al final no acaban deprimidos y con ganas de mandar a la democracia a tomar por .... (no es cosa de nuestra democracia, es un sentimiento que emana más bien de la exposición a nuestros políticos), voten a la opción que más le convenza.
Siempre podéis hacer caso a algún alto prelado de la Iglesia Católica (esa a la que desgraciadamente aún pertenezco oficialmente) y votar a Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política,o Falange Española de las JONS. Es una recomendación del Arzobispo de Pamplona.
¿No creéis, como yo, que esta gente nos está obligando a salir de las iglesias a los que somos medianamente progresistas?. ¿No hay nadie en las jerarquías católicas que se atreva a salir a la palestra a desautorizar o contradecir al individuo este?. Y con esta última pregunta me dirijo a los obispos a los que no se le caen sus valiosos anillos por participar en manifestaciones anti-Gobierno.

1 comentario:

GuanacoEH dijo...

Ya pronto Navarra se va a redimir. Lee, lee...

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/podria/perder/Gobierno/Navarra/Baleares/elpepuesp/20070511elpepunac_7/Tes