lunes, 14 de mayo de 2007

La portada perfecta

Aunque ahora estoy explorando otro terreno que ha conseguido apasionarme, el del 'guionismo', nunca dejaré de ser periodista. En realidad ambas ocupaciones (por suerte, y en condiciones óptimas, muy cercanas a una afición) son propias de un comunicador, que es lo que siempre he querido ser y he sido.

Que se lo digan a mi familia, mis compañeros de E.G.B. y del Bachillerato, y a todos los vecinos de mi pueblo, que han sido testigos de mi gusto por contar y representar todo tipo de cosas desde mi más tierna infancia. ¿Alguno se acuerda de mi afición por imitar a Charlie Rivel, ese gran payaso, en clase de la Tere?.

Pero volviendo al principio, me apasiona la profesión periodística y por tanto sigo con interés la actualidad y su reflejo en los medios de comunicación. En otro 'blog' (http://www.espacioblog.com/pasabaporalli) he encontrado lo que para mí sería una portada perfecta. Refleja, en un sólo vistazo, lo que ha sido para gran parte de los británicos la gestión de Tony Blair al frente del Gobierno, ahora que se va. Juzgar por vosotros mismos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje Recuerdo muy bien lo fan que eras de Charlie Rivel. Me pregunto por qué lo preferiste a Marcel Marceau, Gabi, Fofó o Miliki.

PD: ¿Por qué hay que tener cuenta en Blogger para poder comentar aquí?

yorch dijo...

Yo creo, alberto, que el primer recuerdo tuyo que me viene a la mente es precisamente ese, imitando a charlie river con su silla, en nuestros de la EGB.