jueves, 14 de agosto de 2008

Expectativas

Me suele pasar que cuando todo el mundo me cuenta maravillas de una película acabo sintiéndome un poco defraudado.
'Wall-E' bien. Un arranque cojonudo. Pero es que luego, desde que el elemento humano se cuela en pantalla, se desinfla a lo bestia... Vamos, que aparte del puntazo de los dos robots protagonistas en su acercamiento amoroso en plena desolación terrícola (como me mola 'Hello Dolly'), todo lo demás me suena a visto muchas veces. Al estilo de Teófilo El Necrófilo en la SER le doy un... 6. Y la consideración de 'obra maestra' me parece una paparruchada.


La decepción no será únicamente proporcional a las expectativas cuando, en el día de hoy, he disfrutado de una gran película respecto a la que sólo he oído cosas buenas.
'El caballero oscuro' es un ejercicio del gran cine que a mi me gusta ver. No sólo tenemos superhéroe, muy humano además, sino que además le secundan un gran villano y grandes secundarios. Y además... ¡hay guión!. La segunda peli de Nolan al frente de la serie 'Batman' es un auténtico peliculón. Le doy un 9.


Y ahora, gracias a la gentileza de mi amigo Pascual, me voy a pasar unos días a Sitges. Que todo habitante del interior necesita un par de días de playa, al menos para decir que ha estado.

3 comentarios:

HGHGHG dijo...

¡¡No me copies las fotos!!
Copiota.
Pásalo bien en Sitges, y recapacita sobre lo que has puesto de Wall-E, anda.
Un beso nada caballeroso ni oscuro.

Anónimo dijo...

buenooo.... el librado por sitges... eso promete! nosotros en cambio, intentaremos ir a cenar una tortillita de camarones a la terraza de la casa de granada (pa recordá viejos tiempos) olee

Elisa dijo...

A mi también me gustó mucho "El Caballero Oscuro". Además, Christian Bale es mi batman preferido (vegetarianismo aparte). Tiene mucho encanto. He visto la de "Expediente X", aunque me imaginaba que no iba a ser gran cosa, pero la nostagia me invadía... Son cosas de la vejez... Recomiendo "Antes que el diablo sepa que estás muerto", muy buen guión y un ritmo trepidante... Espero que nos podamos ver pronto, sé que es por mi culpa y por ello redundantemente me siento culpable... Pásalo bien en Sitges.