jueves, 21 de agosto de 2008

¡Salgo en un crucigrama!

Nunca en la vida se me hubiera ocurrido que mi apellido (por cierto que cada vez hay más gente que me llama utilizando el apellido en lugar de el nombre) sería una de las incógnitas de un crucigrama. Semejante honor se lo debo a mi amiga Paquita que me ha tenido en cuenta para construir el crucigrama del último número del periódico local 'Balcei'.

Paquita me lo ha mandado por correo electrónico pero no hay manera de hacerlo salir de ahí con el ordenador de mi mama. Así que os esperáis para hacerlo o lo véis, los que podáis, en el 'Balcei'.

VERTICALES: 2.- Alberto…, periodista alcorisano guionista de la serie de TV “Aragón Misterioso”.

Por cierto que, en ese mismo número del último 'Balcei', también se hace una referencia a este blog y su humilde gestor. Viene por parte de los componentes del grupo 'Anis y Menta', que protagonizaron uno de mis posts hace un tiempo, con motivo de la fiesta del Centenario.
Agradecen que la gente del pueblo les haya respondido tan bien y ponen como ejemplo el post del mes de noviembre que creo titulaba con el nombre del grupo. Lo podéis revisar manualmente porque yo todavía no se poner hipervínculos.

Por cierto que en ese post reivindicaba fotos de 'Anis y Menta' en la web y ya las tienen en esta dirección: http://www.metroflog.com/trio_anis_menta.
No sabéis como me fastidida no haberlos visto en todo el verano.


Y para acabar, el plan del fin de semana. Son fiestas en Mas de las Matas. Y, además, ¡este año estreno peña!. No es que me haya cambiado, lo que estreno es lugar físico, local en propiedad que nos ha costado lo que para mí es una pasta y que voy a empezar a amortizar en estos días. No tengo foto para enseñar pero nos ha quedado majo. Pasad por allí a echaros un buen 'machacao'.

Y además de disfrutar con mi nueva peña, advierto: me voy a coger el megáfono. Total... pa cuatro días que puedo utilizarlo...

1 comentario:

HGHGHG dijo...

¡Libradooo!!!! A ver cuando te cansas de ser famoso, que desde que salía tu cara en aquel bote de detergente llevas un carrerón estelar (esto va sin coña)...¡¡En un crucigrama ni más ni menos!!
Qué orgull-oso que estoy, si, si...de aquí a una definición en Pasapalabra hay un paso.
Qué bien, qué bien.