sábado, 20 de septiembre de 2008

Hard candy

Ya está. No me moriré sin decir que he 'visto' en directo a Madonna. Y entrecomillo 'visto' porque, en ciertos momentos, más bien la intuía. Es lo que tiene el hacer un espectáculo para 60.000 almas que estábamos en el circuito de Cheste de Valencia: que muchos no van a ver apenas nada. Y mira que yo aún empuje y reclamé para mi un lugar lo más cercano posible entre la marabunta. Tenía que ir a un concierto de Madonna y lo he hecho. Pero una vez y no más, Santo Tomás, que dicen en mi pueblo. Con lo bien que se ve en la tele de casa...




Lo mejor: el espectáculo en sí mismo, el ambiente inigualable, el cuerpo de baile y algunas versiones de sus antiguos éxitos .

Lo peor: Cheste, descubrir lo mal que puede cantar Madonna cuando se pone a solas delante del micrófono, la versión de 'Hung up' y que el espectáculo no mejore al anterior.

1 comentario:

entre ponte bien y estate quieta... dijo...

aaaaiiiinnnsssss!!!! Ya quisiera yo aunque solo fuera intuirla....