miércoles, 10 de septiembre de 2008

La última visita al sueño...

Dejando aparte las opiniones sobre el contenido, la verdad es que la 'Expo 2008' ha sido un hito para una ciudad que, habitualmente, se quiere poco. Los zaragozanos, y por contagio casi todos los aragoneses, nos hemos sentido siempre poco importantes. Quizá porque siempre han estado ahì los vecinos poderosos recordándanos lo poca cosa que somos y hemos conseguido. La 'Expo 2008' no sólo ha conseguido inversiones inauditas hasta el momento para la capital aragonesa (más lejos no) sin que además ha revitalizado los sentimientos de los zaragozanos, que hoy se muestran orgullosos de su ciudad... Miedo me da ahora la resaca...


Para tener pase gratuito he estado poco en la Expo. Estuve un par de veces casi al principio, acompañando en mis ratos libres a amigos y compañeros. Veía cosas sueltas, sobre todo actuaciones. De hecho, y en compañía de mi querida Bea, así han sido muchas noches zaragozanas: actuación en la Expo. Pero reconozco que el día completo me destrozó. No pude aguanatarlo, por distintas razones y ni siquiera me volví a plantear repetir la experiencia. Aquí una foto del día de autos, cuando aún nos aguantábamos perfectamente en pie.


Así que las siguientes veces he ido para ver cosas muy concretas, generalmente actuaciones musicales y teatrales que han estado a un gran nivel. La última vez este domingo, de nuevo con Bea, con Silvia, con Marisa... Vi una conferencia legendaria (no paro con el tema), entré 2 minutos punto cero en el pabellón de Chipre y me fui al pabellón de Zaragoza ciudad (era su día) a ver y escuchar a Dani Zueras.
Para acabar, cenita en la terraza, donde hice la foto que véis abajo con el Pabellón de España al frente y la Torre del Agua atrás del todo, y nuestro último espectáculo del 'Iceberg'.

Fue mi último día expo.

2 comentarios:

bekiddo dijo...

anoche fue mi última noche... Madre mía cómo están todos y todas del hombre vertiente...

Anónimo dijo...

Albertico!!!pa un año que no estoy en las fiestas masinas me han contado que tú y tus machacaos habéis sido los animadores del cotarro. Cagüen diez, y voy yo y
me lo pierdo!!

Te has convertido en un mito más, ya sales hasta en los fotologs "younkys"!!!


Mi espíritu fiestero está corroído de envidia!!


Un besiko. Sofi