martes, 16 de septiembre de 2008

Más fiestas...

Pues ya han pasado otras... Fiestas me refiero. De nuevo ambientazo. La comunión 'Corral'/'Garnacha' nos ha sentado a todos muy bien. Claro que, en mi caso, ya estaba muy bien comulgado con dos o tres amigos (as más bien) del alma que sobrepasan los límites de las cuadrilla.
Comimos, bebimos, fumamos, hablamos y mucho, bailamos y bastante también...

E incluso exaltamos la Santa Cruz:

Besos y abrazos a todos los que habéis hecho mágicos estos dos días. Lástima de la gastroenteritis del tercero...
Sofi: ¿ni siquiera en estas?. ¿Pero dónde está tu espíritu fiestero?.

1 comentario:

bekiddo dijo...

jajajajajajajja muyyyy buenoo!! la foto de la Santa Cruz es genial, me meo... Lo de sofi es por lo que yo creo que es?jajajajaja, te quiero un güebo...