jueves, 25 de septiembre de 2008

Una triste historia de desamor...

El otro día un amigo me contó una triste historia sobre el grupo 'Nena Daconte'. Al parecer la ex-triunfita y el chiquito que la acompaña con la guitarra eran más que compañeros de grupo. De hecho estaban como que enamorados. Pero las cosas se acaban o se desgastan. Y tambien ha pasado con esta historia de amor.
A la eterna pregunta '¿se puede ser amigo de una ex?' se une el hecho de que los dos ex-novios, obligados por un compromiso artístico, deben seguir trabajando y viéndose las caras durante todo el día. Y, encima, cantando el single del nuevo trabajo que estarán promocionando durante meses. Atención a la letra que no tiene desperdicio atendiendo a la situación:



Aparte del rollo 'Corazón, corazón', este videoclip me ha encantado por lo sencillo que hace lo difícil. Ni un sólo efecto especial, todo casero. Da la sensación de ser todo cutre (como las bengalas rojas) pero está muy bien desarrollado. Me mola el resultado final y la idea. Demuestra que lo importante son las ideas sobre los medios.Y es que donde haya unos patines o patinadoras/es siempre se puede montar un buen espectáculo. Atentos al mega espectáculo del 'Confessions Tour' de Madonna con la canción 'Music'. ¡A bailar!.



Por cierto, ¿alquien sabe dónde puedo aprender a bailar claqué?.

1 comentario:

bekiddo dijo...

¿y aún te preguntas si se puede ser amig@ de tu ex, y trabajar junt@s?sin comentarios...jajaja