miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tele estafas en acción

¡¡¡Ayyyyy!!!! 15 minutos 15 de llamada al 902 de atención al cliente de 'Ya.com'. Aproximadamente a los 5 he dejado de estar en espera.
A los 6 he expresado mi consulta o petición (¡oh Dios!,¡encended las alarmas!:¡se quiere dar de baja!).
A los 13 me han dicho, después de otro rato en espera, que tengo que llamar a otro número y dentro de 15 días.
¡TACHÁN! ¿Cuánto me costará en la factura este primer intento?. ¿Y el próximo en 15 días?.

Por supuesto ya solo con las esperas me he cabreado (montado en cólera cuando encima me han dicho que tenía que llamar a otro teléfono) y se la ha cargado la interlocutora. Lo siento chica. Además en la preguntita de marras que una máquina te hace al final sobre si estas satisfecho he dejado caer un rotundo NO. Lo siento chica. Eso pasa por trabajar con piratas.

El problema es mío, que encima ahora me siento culpable.

2 comentarios:

HGHGHG dijo...

Bueno...la pobre chica no tiene la culpa de tener un trabajo de mierda...seguro que es una subcontrata que nada tiene que ver con Ya.com.
En mi pasado como teleoperatriz, trabajaba al mismo tiempo en 4 o 5 cosas...depende de por donde me entrase la llamad, tenía que decir: "11888 buenos días", "Antena 3, buenos días", "Euskaltel, buenos días" o "Suputamadre buenos días"...

Todos tenemos un hormigas blancas, supongo.

Anónimo dijo...

Librado, ya sé que tú dices que enfadarte es sano y natural... pero ¿un poquito de opio de autoayuda para no pagarlas con quien ya tiene bastante con que le hagan hablar al teléfono como si fuera un robot?