viernes, 5 de septiembre de 2008

Weeds

Después de consumirme, en apenas unas semanas, las dos temporadas de 10 episodios cada una de una serie británica llamada 'Skins', he comenzado a resolver una de mis muchas cuentas pendientes.
Ya era hora de que cogiese las 'season' de la serie 'Weeds' por los cuernos. No en vano contaban de ella maravillas. Y ahora, cuando me acerco a la mitad de la tercera temporada, confirmo: esta serie mola.


Porque es muy divertida, porque es políticamente incorrecta, porque es original, porque tiene en nómina a grandes actores fijos e invitados, porque propone situaciones y diálogos verdaderamente brillantes... Porque merece la pena. Haced un hueco en vuestros ordenadores para 'Weeds', o como la marihuana puede convertirse en el elemento central de una comunidad repleta de pequeños y grandes secretos inconfesables.



Y qué puedo decir de la gran Mary-Louise Parker, protagonista de 'Weeds' y ferviente admiradora de Obama, según pude ver en el discurso de la reciente convención, donde aplaudía a las palabras del candidato como una quincañera 'groopie'. Es que ya me parecía a mí que esta chica no iba a ser republicana...

5 comentarios:

HGHGHG dijo...

Yo la veía cuando la daban en la Sexta a las tantas de la madrugada, así como un capi si otro no...y sip mola mucho, mucho.

bekiddo dijo...

empieza el otoño así que tomo nota... además no tengo ninguna de "las mias", después de devorar south of nowhere y L por supuesto... Te veo esta noche y nos bebemos!!

Elisa dijo...

Empecé a ver Skins,pero no sé no me enganchó... Puede ser que no la haya dado el suficiente tiempo...

Anónimo dijo...

Bravo, otro enganchado a Weeds! Estoy nerviosa... me estoy bajando el preair de la 3ª de Deeeexter.

entre ponte bien y estate quieta... dijo...

"Skins", uummmmm, me lo apunto. Weeds esta muy bien pero voy por el 4º capítulo de la 3ª temporada y esto no es lo que era....cachisssssss!!!!!!!Espero que remonte. Saludotes Libratus!!! Nago.