martes, 9 de diciembre de 2008

Final... ¿o punto y seguido?

Esta semana se acaba la segunda temporada y, por ahora, última de 'Aragón Misterioso'. Gracias desde aquí a todos los que nos han ayudado, visto, grabado y alabado o criticado sin maldad. Y sobre todo a los que, acostumbrados a estar en la cama a ciertas horas, han alargado su día para vernos. Acabamos con las monjas del Mas y a las 2 de la mañana.
¿Hacemos cábalas sobre lo que quiere decir lel traslado a la madrugada?.



Intenso fin de semana: he conocido a Oriol (si, otro pequeñajo más), he vivido un derby en la Peña Zaragocista, me he enterado de que otro pequeñajo viene en camino, he estado por primera vez en la conocida fiesta de las Olivas y en su disco-móvil posterior, me han llamado 'joputa' sin maldad, le he dado las zapatillas a mi sobri/ahijada, me he visto 4 episodios de 'El ala oeste...', he visto por primera vez (quién lo diría) a los amantes de Teruel, he asistido a mi primera ceremonia de diaconado, he vuelto a reunirme con mis amiguicos turolenses que me han vuelto a recordar lo bien que lo pase en África... Tres días intensos, sí.


No hay comentarios: