martes, 23 de diciembre de 2008

¡Sed felices!

Porque de verdad deseo que lo seáis.
Porque me gustaría vivir en un mundo de sonrisas y buenos rollos.
Porque me gustan las pelis de temática navideña.
Porque hay muchas fiestas que guardar en pocos días.
Porque me gusta comer bien.
Porque también me gusta beber mucho.
Porque veo a los amigos.
Porque, aunque sea por obligación, no veo nada de malo en estar féliz y contento.
Porque lo que se celebra no es, al final, tan importante.

ESPERO QUE LOS LECTORES DE ESTE BLOG DISFRUTEN DE ESTOS DÍAS. RECUERDOS A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.

Es posible reinventar la navidad, y la prueba está en este adorno navideño en forma de juego de COMECOCOS que me encontré en la Plaza Castilla de Madrid.

1 comentario:

bekiddo dijo...

mañana te achucho y te felicito como te mereces, compartiendo un abrazo, unas risas y cubatas!!!