lunes, 5 de octubre de 2009

¡Para ver ya!

Ando por Sitges, disfrutando del cine, de sus estrellas más o menos conocidas, del ambiente 'especial' que se respira entre aficionados al fantástico y el terror y, por supuesto, de mis compañeros 'voluntaris'.

En el momento que tenga un rato os hablo de alguna de las películas que estoy viendo por aquí. Pero, de momento, no quiero dejar de pasar la ocasión para recomendaros una que ya ví antes de llegar al Festival.

¿Conocéis a un director argentino apellidado Campanella?. Si os digo que dirigió 'El hijo de la novia' quizá mejor ¿no?. Pues lo que acaba de estrenar con el gran actor Ricardo Darín al frente es una pedazo obra maestra. Se titula 'El secreto de sus ojo' y es perfecta. Así al menos lo veo yo cada día que pasa desde que la ví. Así que, por favor, hacedme caso e id a verla porque realmente merece la pena.

1 comentario:

A. dijo...

A mi me gustan mucho los anuncios argentinos, los grupos de tecnopop argentinos, el tango y Evita, pero tengo un problema con las pelis de ese país...no sé, debe ser que hablan demasiado y que ese acentazo me perfora los tímpanos o algo...una pena.