jueves, 29 de octubre de 2009

This is it

Gracias, una vez más, a mi querida y apreciada amiga Bea (la verdad es que será un vacío muy grande en mi vida no ir al cine si alguna vez lo dejas), he visto 'This is it', la película sobre los ensayos de la gira que no pudo ser de Michael Jackson.

Pues la peli es una sucesión de ensayos, algunas (pocas) palabras del Rey, muchas del que debía haber sido director de los conciertos y acabó siéndolo de la película, y comentarios de los que iban a participar en el evento (supongo que en julio se fueron todos al paro). Además vemos algunos de los vídeos que iban a formar parte del montaje, que, según lo que se nos muestra, iba a ser una pasada.

En definitiva, nada especial (las imágenes son de calidad discutible, aunque el sonido es bueno), pero suficiente para los fans de Michael, entre los que me encuentro. Y me atrevo a decir que he salido del cine con la imagen del Michael que me gustaba, el profesional impresionante y entregado. Hay momentos de la película en el que tendemos que darle la razón a todos aquellos que dicen que el Rey era una persona normal.



Lo más gracioso es que, mientras veía la película, un niño de unos 10 años bailaba como un poseso en uno de los pasillos de la sala, bajo la pantalla. La estaba disfrutando como nadie. Y entonces me dí cuenta de que Michael no ha muerto. Llegó a ser un mito y, como ese niño bailando con coreografías trabajadas ejemplificaba, siempre estará vivo.

1 comentario:

A. dijo...

Uys, la última frase te ha quedado un poco ñoña, ¿no? Jeje...yo también ando muy moñas últimamente.