viernes, 12 de febrero de 2010

Los C.S.I. de las series

Cual Grissom en su oscuro despacho de la central de Las Vegas (qué poca luz tiene siempre allí oiga), los hay que analizan cada uno de los fotogramas de las series con habilidad científica.

Sobre todo de la GRAN serie. A algunos no hay de detalle de LOST que les pase desapercibido, para alegría y regocijo de los que adoramos todos estos sesudos análisis.

Que si una sombra en una habitación, una frase en un momento determinado, un peinado diferente, una mirada... Todo pasa por el filtro de los analíticos... Hasta límites insospechados.

ATENCIÓN. Desde este momento paso a hablar de un detalle del tercer capítulo de la sexta temporada de LOST. Los creyentes que no lo hayan visto quizá prefieran no leer más, aunque prometo no desvelar nada importante. Los no creyentes apreciarán la curiosidad.

La cuestión es que en el último LOST apareció una ecografía que, teóricamente se realizó en los mismos días en los que los Losties deberían haber llegado a Los Ángeles y finalmente se estrellaron en la isla. O al menos así debería de ser...

Os aseguro que la ecografía en cuestión apenas aparece un par de segundos en imagen. Pero los analistas ya se han quedado con la fecha y, ¡OH SORPRESA!, han descubierto que corresponde a un mes después de la fecha que debería ser... ¿Qué significa esto?. Nuevas teorías sobre la suerte final de nuestros losties corren ya por el ciberespacio. ¿Otro salto en el tiempo?. ¿Nos están ya contando el final que aún no ha sucedido?. ¿O simplemente una errata?.

Foto de todoseries.com

Gracias a los del C.S.I. de las series... otro debate alrededor de LOST está abierto.


No hay comentarios: