jueves, 11 de febrero de 2010

Van por la 3ª


¿Sabéis lo que se cuenta, dice o rumorea?.

Pues se cuenta, dice o rumorea que dos de las grandes películas de los 80 que forman parte de mi inestimable colección de clásicos y que, justamente, coinciden con mis géneros favoritos, el fantástico y el terror, podrían tener una nueva secuela en este 2010 o en el 20110.

Esas secuelas ya no serían una segunda parte sino, para las dos, la tercera entrega.

Debería estar saltando de emoción, pero todavía recuerdo la decepción que me inundó tras la totalmente prescindible cuarta película de la saga de Indiana Jones.

¿Qué puede pasar ahora?

¿Podrá alcanzar una nueva película de los 'Gremlins' esa perfecta combinación de aventura, comedia y terror de la primera?.
¿O se parecerá más a la desenfrenada, despreocupada y mediocre segunda parte?


¿Y 'Los cazafantasmas'?. ¿Nos sorprenderá el gran Iván Reitman como lo hizo con la primera en una gran conjunción de aventuras, risas y miedos?.
¿O tendrá una historia tan aburrida y previsible (con un malo tan malo, añadiría también) como la segunda parte?.

6 comentarios:

A. dijo...

Los Cazafantasmas 3 ya es una realidad, pero no tenía ni idea de los Gremlins...¿será una secuela o un remake? Y no se olvide usted de Pesadilla en Elm Street...

Ángel dijo...

Pues a mi la de Cazafantasmas 2 no me disgusta, pero tu es que eres muy exigente

Anónimo dijo...

A veces aún me asombras.

Unknown dijo...

Si A., la peli de cazafantasmas está mucho más desarrollada que la de Gremlins, pero según he leído por ahí, es un proyecto serio. Espero que sea una secuela y que no abusen de los efectos digitales. No me imagino un Guizmo digital.
No es que me parezca mala la 2 de los ghost,Ángel, es que la historia se desinfla. Esperaba un líder más acojonante para desarrollar el río de mocos y la estampida de fantasmas. Y el final con la estatua de la Libertad es demasiado buen rollismo americano para mí.
Sr. Anónimo, identifíquese por favor! jaja (no es ninguna imposición, más bien un ruego)

A. dijo...

Cazafantasmas 3 debe de estar ya acabadita, porque en una entrevista de Avatar Sigurney Weaver soltó un spoiler como una casa...¡¡hay que tener cuidado con lo que se lee!!!

Anónimo dijo...

Ver estas películas después de 20 años es caer en la destrucción de grandes mitos. M.A Barracus es un ser de otro tiempo por más que Aragón Televisión trate de rescatarlo. Mcgyver que nos chiflaba a todos es un tipo aburrido que no hace sino revolver en la basura. Hay películas que no están hechas para sobrevivir, mejor recuerden.

Señor Librado le agradezco el ruego.