viernes, 3 de septiembre de 2010

El video previo... EMMY

Un día después de nuestra gala alcorisana para dar a conocer las majas, se celebró la gala estadounidense de elección de los Emmy. Y si, es muchísimaaaa la distancia...

Cómo me gustaría a mi empezar las galas que me dejan organizar con cosas como estas...



Seguro que a quién conoce 'Glee', '30 rock', 'Lost' o 'Mad Men' les habrá hecho gracia.

Respecto a las grandes ganadoras: no hay excesivas objeciones:

- 'Modern family' es, sin duda, la gran sorpresa de comedia del año. Premio merecido.

- 'Mad Men', aunque no acaba de engancharme como para estar esperando ansioso sus capítulos (algo que si me pasa con 'Dexter'), es una gran serie que merece premios en la categoría de drama (y ya van tres seguidos).

Por lo demás:

- estoy empezando a ver 'Breaking Bad'. A ver si es tanto como dicen.

- No me gusta 'The big gang theory'. Ya le he dado algunas oportunidades.

- Es una lástima que Michael C. Hall ('Dexter') y Hugh Laurie ('House') nunca tengan su Emmy. Pero es que los que resultan elegidos también son muy buenos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaj Qué bueno el video....