miércoles, 1 de septiembre de 2010

Que el Predator extirpe la columna de Adrien...

Por supuesto, en sentido figurado y falso... No es más que una frase que para muchos será tan desafortunada como la película que protagoniza la víctima y lleva el nombre del ejecutor.

Si. Mientras la mayoría de los que comparten amistad, edad o facebook hablan sin parar de la última de Woody Allen, el menda que escribe se ha ido a ver 'Predators'. Porque, oye, esto es lo que me va.

Lástima que la vuelta de los alienígenas cazadores a la jungla después de su paso por la ciudad o por el frío Ártico sea tan absurda. Propongo la creación de un comité internacional de fans de los grandes clásicos que tengan la posibilidad de vetar el desarrollo de proyectos cinematográficos que ensombrecen grandes sagas y personajes. Hasta la, en principio, inverosímil 'Alien vs Predator' le da tres vueltas a esta cosa que, de entrada, cuenta entre su equipo con un director/a de casting que debía andar borracho para elegir a Adrien Brody como protagonista. No me lo creo nada de nada como mercenario sin alma.



Pero, además, ¿por qué los Predators no matan mejor?. ¿No debería haber en las pelis de alienígenas sanguinarios algo más de sangre?. ¡Con lo fácil que es darle algo de vidilla a una peli tan B como ésta a base de explosiones y sangre!. Por cierto, ¿qué cojones pasa al final con el doctorcillo?. ¿Para qué fastidiar el éxtasis final de la película con semejante chorrada?... Y ¿cómo es posible que la agente israelí sepa de un encuentro de un comando militar con un Predator en el medio de una jungla centroamericana en 1987 y no del 'pifostio' que montó otro alienígena de la misma especie en pleno centro de Los Ángeles en 1990?.



¡Mira que bonico él!. Parece tener hambre...

No hay comentarios: