martes, 28 de septiembre de 2010

La temporada va... y yo en Galáctica

Ya han empezado la gran mayoría de las series de la temporada. También aquellas por las que yo me desvivo, es decir: Smallville, Supernatural, Modern Family, How I met... Bueno y, en realidad, poco más... Supongo que también veré Desperate Housewives , aunque reconozco que estoy en fase de crisis de relación, y The Vampire Diaries , aunque no 'me mata' la suficiente como para esperar ansioso sus episodios de semana en semana.

Me falta, indudablemente, Lost. El año pasado intenté sustituirla por la que nos habían anunciado como su sustituta, Flash Forward. Y este año, comprensiblemente, ya no tendré que seguirla (que aunque hubiera seguido dudo que lo hubiera hecho). Y este año, en mi constante búsqueda de la emoción y la intriga tipo Lost ya he visto el piloto de The event, la que suena este año como sustituta. No está, por cierto, mal. Pero tampoco lo estaba el piloto de Flash Forward y mirad que pasó...

Total que, de momento, no he podido ver ninguno de los primeros episodios de mis favoritos... Y todo porque estoy intentando, por todos los medios posibles y obligándome si es necesario, a ver Battlestar Galáctica. Una serie de 5 temporadas (voy por la mitad de la segunda) que, a decir de muchos, es indispensable en el género Sci Fi. Y como yo soy muy Sci Fi, ahí que estoy.




Eso sí, me está costando engancharme. Para que voy a decir otra cosa. Y si no recupero la fé que estoy perdiendo en el final de la segunda temporada creo que se me va a hacer muy difícil dar una oportunidad a la tercera. No consigo entender cómo aguanto las ganas de saber qué es lo que está pasando con los Winchester o con Kal El, pero es que sé que si me empiezo a dispersar en este momento, dejó a la nueva Galáctica sola en el espacio seguro.

¿Cómo me voy a enganchar pues a la tercera de Fringe, primero pasando por la segunda, si su primera me pareció aburridísima?. ¿Por qué le voy a dar una oportunidad aunque todos me aseguren que es otra de esas indispensables del género fantástico?. ¿Es posible que alguien llegue a llamarla sustituta de Lost?. ¿Tanto ha cambiado en la segunda temporada?.



Entre las damnificadas por mis ansias de seguir las tendencias del Sci Fi están la cuarta temporada de Mad Men. A estas alturas debería estar acabándola, pero ni siquiera la he empezado. Quizás es que también me empieza a aburrir un poco.

La que sigo semanalmente y me sigue pareciendo deliciosa es Weeds. Ya voy por el 5 de los nuevos Botwin que se llaman Newman. Y todo parece ya abocado a una nueva catarsis....

2 comentarios:

a. dijo...

Pues la séptima de las desesperadas mola mucho más de lo esperado...por mi, por lo menos. ¡Vuelve Mary Alice! (y no digo más).
Estoy enganchadísisisimo a True Blood, Glee y la nueva V...y enloquezco de felicidad con How I met...ains...cuanta felicidad catódica! :P

libratus dijo...

Tíoooooo!! A ver esos espoilers!! Si estoy seguro que al final acabaré viendo a las Desperates, pero igual este año las veo de tiron...