lunes, 6 de septiembre de 2010

La pequeña Kylie

No se que es lo que tiene la pequeña Kylie que, de un tiempo para esta parte, todo lo que canta me hace mover los pies. El último single me retrotrae a mis pistas de baile preferidas y me acerca imágenes de los grandes momentos vividos entonces. Es el gran POP!!

Reconozco que, durante un largo tiempo, le perdí la pista a la pequeña Kylie. Pero tras su último trabajo, después de la experiencia del concierto que viví en Madrid, la disfruto en cada uno de sus trabajos.

Pero es que, además, se curra el modo clip. Yo recomiendo que veáis los efectos, sencillos pero muy llamativos, del último trabajo en vídeo. Por ejemplo esos efectos de pantalla en el suelo al ritmo del movimiento. O esas luces en las manos que le iluminan así la cara... Me lo tengo que apuntar para algún montaje futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=PM_Vm4P_HgI
No puedo poner el clip porque el Youtube ha "desactivado su inserción por solicitud".

Eso sí, en ninguno de sus vídeos puede faltar momento me echo larga en el suelo, me muevo cual lombriz, seduzco al personal y me dejo tocar enterica. Tipo 'Slow', que como ya es viejuno no está del todo desactivado para insertar...

(Mirad qué bonica queda Barna en la primera imagen desde la piscina olímpica de Montjuic)



Aunque a mi, el que siempre me activa y me hace vibrar de la pequeña Kylie es este tema junto al también gran Robbie... Spectacular KIDS!!!



Fíjate que ya se viejuno ¿eh?..
(Por cierto que Robbie tiene los ojos like me... que lo sepáis)

1 comentario:

a. dijo...

Anda que no me he tirado yo tiempo intentando convencerte de que la pequeña (pero valiente) K mola cantidubi...¡Para hacerse fans nunca es tarde! Me congratulo pues...un besico pop.