miércoles, 2 de marzo de 2011

Viajazo

Llevo días sin actualizar pero, como le diré a los de la Escuela Oficial de Idiomas cuando intente justificar mis faltas de la clase de Francés a la que no me atrevo a volver porque no se si entenderé ni una sola palabra de lo que digan, tengo una buena excusa.

Un viajazo que nos hemos hecho gracias a la jota (quién me lo hubiera dicho hace un año) y que nos ha llevado a Buenos Aires y Mar del Plata, de la Argentina, y Curitiba de Brasil. Quizá no ha sido el viaje perfecto, porque hemos trabajado mucho y acababamos fundidos, por lo que la noche no la trillamos nada, pero se ha acercado.

Lo mejor, la gente que hemos conocido. Es un gustazo contar con guías y acompañantes atentos. Si vuelvo será por ellos. Porque me apetece volver a verlos. Y seguir compartiendo el genial ambiente que existe en las casas aragonesas. Ya podréis verlos en los programas que se emitirán durante los próximos meses.

COSAS QUE HE VISTO








Respecto a cosas más concretas del viaje:
- Lo del jet-lag se nota. A la larga se nota...
- Me mola que en Argentina la gente se pida en los bares cervezas de a litro... Las típicas litronas...
- Me gustó mucho un grupo llamado 'El Afronte' que versiona tangos. Porque también vimos conciertos. Otro de un ritmo brasileño llamado 'chainho' también me gustó.
- Que bonitas de ver las milongas.
- Cuando me quise fijar en lo del agua que da la vuelta hacia el otro lado en el hemisferio sur, me di cuenta que nunca me había fijado en cómo daba vueltas el agua en España. Así que no se...
- Me encanta el dulce de leche.

Y alguna cosa más os diría si me acordara... Es que estoy pelín 'jetlagueao' tras más de 24 horas seguidas de viaje... Buff...

En breve me pongo con el cine que me falta por comentar... Goyas, Oscars, pelis del 2010...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi próxima vida: JOTERO

Anónimo dijo...

Abstente de este tipo de posts. Consigues que te odiemos un poquito...me alegro de que lo hayas gozado!

Un besico.

Sofi

Ángel dijo...

Jódelo, el ciudadano del mundo...lo de que la jota no tiene fronteras va a ser cierto