A estas alturas todos sabréis que Daniel Zueras, ese chico que conozco a través de mi gran amiga Beatriz Sastre (BESOS!!!!!!) y que acabó en segunda posición en el programa 'Operación Triunfo', protagoniza un vídeo musical de su primer single que no deja indiferente a nadie.
Lo cierto que es que ha habido tendencia a la exageración y, a poco que seas alguién de este tiempo, liberado y sin prejuicios indebidos, no es nada pornográfico ni inadecuado, tal como he oído y leído últimamente. De hecho aún no he visto esos supuestos 'besos con lengua' que proclamaba el alarmante artículo del 'Heraldo de Aragón'. Pero bueno, con lo que deberíamos quedarnos todos los que queremos que a Daniel Zueras le vaya bien en esto de la música es que el vídeo ha sido un bombazo mediático y eso hace que la gente hable de él. De hecho, en un rápido repaso por el planeta web, he llegado a encontrar colgado el vídeoclip en páginas de lugares muy lejanos, como Israel.
Y es que la red, y sobre todo Youtube, se ha convertido en un gran medio para lanzar a nuevas estrellas. Es lo que ha pasado con Cleopatra Stratan, una niña de 4 años de nacionalidad rumana que ha colocado su single en el número de las listas de su país. Y amenaza con convertirse en un hit europeo después de que su vídeoclip haya recibido casi dos millones de visitas en Youtube.
¿No os parece toda una apología por la huída de los niños de sus progenitores?.
Me pregunto si esta niña está abocada a ser un nuevo Pequeño Ruiseñor o Drew Barrymore, con infancia perdida y vida desestructurada. ¿Le habrá pasado algo así a Raulito?. ¿Qué ha sido de él?.
2 comentarios:
que den q hablar!! dientes dientes!! el amigo de mi compañero de master ha dado de que hablar!! y eso ya es mucho. Asi q por revolucionario tenemos el clip de Dani por todas partes.....es un muy buen comienzo. Se sabe como se empieza pero no como se acaba...sino mira en nuentro blog, la Bibiana...salvame!!! www.provincianas.blogspot.com
besaco
Está claro que Dani ha hecho muy bien: provocar... Y que El Heraldo de Aragón y el resto del mundo digan lo que quieran. Ya que, Dani es de Zaragoza, España y no de ningún país del este de Europa...es lo que tiene que hacer llamar la atención. Puesto que España es una península y un país occidental no volverá a ganar Eurovisión nunca. Atrás quedaron los felices tiempos de la grandiosa Massiel. ¡Pobres D´Nash!
Publicar un comentario