martes, 27 de enero de 2009

Españoles... 'Lost', ha vuelto

Admito que, a efectos de crear interés entre mis lectores, puedo resultar un poco repetitivo con tanta entrada sobre series, pero es que no puedo dejar de hacer un pequeño comentario sobre los dos primeros capítulos de la quinta temporada de 'Lost', que la ABC emitió el pasado miércoles en sesión doble.

Algunos amigos/fans dicen estar algo decepcionados por lo que vieron. Yo creo que es cuestión de altas expectativas. A mi me parecieron unos episodios muy interesantes. No solo ponen las bases para una temporada con identidad propia (lo mismo que supusieron los 'flashforwards' para la temporada pasada), además dejan bien claro el objetivo que les mueve ahora.

No dejaré aquí ni un sólo 'spoiler' porque creo que la mayoría de los que leéis esto no habéis visto los capítulos. Tan solo os diré que, a mi parecer, 'Lost' ha llegado a un punto en el que sólo un creyente convencido, un fan incondicional, puede seguirlo con el interés que precisa la serie.
Me preocupa el bajón de audiencia en EE.UU. No podría aguantar una cancelación sin que se lograran los objetivos de los creadores.

Dejo aquí uno de los momentos más interesantes de ambos capítulos. Un Hurley realmente abatido se confiesa ante su madre y resume, en un minuto y medio, la odisea vivida desde que se cayó el avión. No descubre nada y es muy interesante a la par que divertido.

No hay comentarios: