Por todas estas razones estoy completamente enganchado a la serie 'Supernatural' ('Sobrenatural' en España) que empecé a ver por una curiosidad poco intensa. Ahora entiendo la razón de su legión de fans.
La serie la emite el canal CW en EE.UU. Aquí, desgraciadamente, la adquirió TVE. Emitió los primeros capítulos la noche de los lunes de la 1 de hace dos veranos. Eso sí, a mitad de temporada dejó de emitirse. Luego pasó, unos meses después, a La 2. Empezó a emitirse los jueves, los mismos capítulos que se emitieron los lunes. Y creo que cuando llegaron nuevamente a mitad de temporada, dejaron de emitirlos. Luego, hace unos meses, prometieron el comienzo de la segunda temporada. Emitieron, un par de jueves por la noche en La 2, los 4 primeros episodios. Y entonces se debieron de dar cuenta que no habían terminado de emitir la primera temporada, porque increiblemente volvieron a emitir la primera temporada. Ahora de nuevo ha desaparecido de La 2. ¿Cuándo volverá?. ¿Dónde?. Afortunadamente ya no me importa. Nunca más intentaré seguir una serie en TVE.
Un ejemplo de los que lo que TVE nos escamotea (en EE.UU ya van por la cuarta temporada y aquí aún seguimos anclados en el bucle temporal de la primera).
Y luego dicen que les va mal de audiencia en La 2. No me extraña, con esa errática política de programación sin sentido y sin respeto por sus telespectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario