lunes, 23 de febrero de 2009

¿8?

Alaaaaaaa!!!!. ¿8 Oscars no son un poco demasiao?. Los que leéis esto ya sabéis que 'Slumdog Millonaire' no me entusiasma, que tan sólo me despierta el calificativo de 'correcta' por lo que lo de los 8 Oscars me parece una barbaridad. Imagináos que alguno de sus actores hubiera estado nominado...

Que, por cierto, no me cabe en la cabeza que ninguno de los actores de la "mejor película del año" merezca siquiera una nominación. ¿No tienen pues nada que ver los actores en el éxito de una película como esta?. Pues no, en realidad no. Yo sólo salvaba al prota y al presentador. Pero bueno, yo no le hubiera dado el Oscar a la Mejor Película.
Eso sí, el de mejor canción sí se lo hubiera dado. Porque tiene ritmo, es divertida y porque a mí todo lo que lleve coreografía me encanta.




¡Qué bien se lo pasan en la India!.

Me alegro por 'Pe', aunque creo que ha hecho muchos papeles mejores que el de 'Vicky Cristina Bcn'. Estoy encantado por Kate y, por supuesto, por el pobre Heath ('El caballero oscuro' merecía más de todo). También me ha gustado la sorpresa de Sean Penn porque en 'Milk' está genial y porque opino que con tanto botox en la cara y con un personaje que es casi un reflejo de su propia vida, poca interpretación puede ofrecer el Sr. Rourke. Lo mejor de 'Slumdog Millionaire' es, para mi, lo visual, así que me alegro por Boyle.

Y nada, que me apena no haber podido haber visto a Hugh Jackman en acción (¿por qué España es uno de los pocos países del mundo que no puede ver los Oscars en televisión en abierto?) y que cada año me importa menos a quién le dan el premio de Mejor Película en los Oscar. Esto es un desatino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El oscar para Heath Ledger es muy merecido y no solo por que el tio este muerto, hace un papelón que se sale, se come la camara y estas deseando que vuelva a salir todo el rato. Del resto de pelis no puedo opinar porque no he visto ninguno, pero bueno la slamdug..., salvo los de mejor peli, director y guion, el resto de los oscars son secundarios, siempre hay una peli que acumula todos estos, pero eso no quiere decir que sea mejor que otras.