jueves, 12 de febrero de 2009

Oh my god!!!

Ahora que sé (por fín) que voy a hacerme un viajecico al extranjero este año (por fín) tras dos años largos de abstinencia 'viajuna', he vuelto a preocuparme por mi bajo nivel de inglés.
He estudiado en distintos colegios, con muy diferentes profesores, en academias con varios métodos (sí, a mí me pillo el crack de 'Openning')... Y nada.



Ahora veo todas las series habituales (vale, 'House' no) en inglés con subtítulos para hacer oído. Además procuro enterarme de todas y cada una de las conversaciones que veo en los vídeos X con los que, muy de vez en cuando, me topo en internet. Pero no progreso.
Y yo me pregunto si esto será cosa de un gen. Quizá un seso mal 'ponido' o una terminación nerviosa inacabada. ¿Por qué me cuesta tanto hablar inglés?. Porque entender, voy entendiendo. ¿Pero hablar?. ¡Realmente penoso!.







Si la crisis apocalíptica mil veces negada por Zapatero nos acaba llevando a todos al paro, ¡me hago un erasmus!.


Aquí pone 'Bienvenidos a la academia de inglés'.

No hay comentarios: