viernes, 6 de marzo de 2009

Me mata este descanso


Si cuando voy al cine o al teatro no aguanto esos 15 minutos de espera que dejan para en algunas pelis para cambiar las cintas o en algunos espectáculos para que descansen los actores (mira tu que...), imaginaos como me siento al saber que 'Lost' va a tener ahora casi un mes de parón.
¡Con lo interesante que está!. Aunque en eso igual da que el parón sea en el 8, como ha sido, que en el 5, ¡porque todo en 'Lost' es interesante!.


Locke es el puto amo.


Algo que me esta pasando con los nuevos episodios es que me cuesta entender cierto detalles y situar ciertos personajes. Es normal. Hay tantas tramas abiertas y tantos personajes por ahí perdidos (jeje), que después de 4 años es difícil estar atento a todo. Pero... ¿y el gustazo cercano al orgasmo que da entender las cosas y ver como todos y cada uno de los interrogantes de 'Lost' se van cerrando?. ¡Ahhhh!...


¿A qué es bueno?


Para los que como yo tienen miedo de perderse algo, les recomiendo que se pasen por los muchos blogs y foros que, al día siguiente de la emisión, están desvelando algunas de las claves que pueden pasar desapercibidas. Y si te da miedo hacerlo porque no vas al día, siempre puedes recurrir a la LOSTPEDIA.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

Es un gran invento: sólo tienes que poner el nombre de un personaje y te recordará todo lo que han hecho, en qué capítulos han salido, qué han dicho... Ayuda mucho, de verdad...
¡Pero cómo no va ser buena 'Lost' si hasta tiene enciclopedia propia y todo!. ¡Incluid la página en favoritos ya, que os hará falta!.

No hay comentarios: