viernes, 13 de marzo de 2009

Mucho viene...Viene mucho...

Después de un año 2008 muy triste cinematográficamente hablando, con meses en los que no veía ninguna película o veía alguna por puro aburrimiento ('Algo pasa en Las Vegas' es buen ejemplo de ello), el 2009 se presenta como un escaparate de una pastelería: lleno de productos apetecibles. Y señalo que es para mí y para mis gustos, claro.

Seguro que Almodovar y Amenabar levantan el triste nivel del cine español (REIVINDICACIÓN 1: Tanto 'Los cronocrímenes' como 'Tres días' son mejores que la mayoría de las películas nominadas a los Goya. ¿Dónde estaban entonces aquel día?. REINVINDIACIÓN 2: Que 'Los crímenes de Oxford' sea la película española (ja) más vista del año me parece muy justo: se presentó con una buena promoción y, al menos, además de contar una historia pretendía ser entretenida, algo que olvidan muy a menudo los 'grandes' cineastas españoles).
***ATENCIÓN: PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL QUE NO TIENE POR QUÉ SER COMPARTIDO



Pero aparte de estos dos estrenos (el de Almodóvar esta misma semana. El de Amenábar para septiembre) y de los que ya han sucedido ('Slumdog...', 'Frost/nixon', 'The Reader', ''Revolutionary Road', ''Gran Torino'...), me esperan estas dosis de mi género favorito: el fantástico.









Curioso que nada sea original ¿no?.
Por cierto... 'The watchmen' mola. Pero de otra manera... Que lo primero que pasa por vuesta cabeza al ir a verla no sea divertiros...

1 comentario:

Avalon dijo...

Pues te dejo una dirección super interesante.... que creo te gustará


www.uruloki.org