sábado, 20 de junio de 2009

Cosas de series

No todo muere en el panorama televisivo internacional cuando llega el verano.

Ya sabéis que yo miro más allá de temporadas retrasadas de series internacionales (¿sabéis que el final de CSI Las Vegas que emite el lunes Telecinco se emitió en EE.UU. hace más de un año?. Allí ya llevan toda una temporada por delante. No es lo mismo que Cuatro, que emite el martes el último capítulo de House tan sólo un mes después de que lo hicieran en EE.UU.) y de series patrias en las televisiones españolas y me apunto al proscrito mundo de las descargas en internet para estar al día.

Pues en EE.UU. ya han empezado dos pedazo seriones que son Weeds o las atribuladas andanzas de la traficante de marihuana Nancy Botwin y su desestructurada familia, y True Blood o que pasaría si los japoneses crearan una sangre sintética con la que los vampiros podrían integrarse en la sociedad.



Con estas me voy a poner inmediatamente, según acabe la primera temporada de En Terapia (yo la veo como In Treatment) y la segunda temporada de The Wire. En realidad, estas ya están pasadas, pero yo las llevo a mi ritmo sosegado. Y aún me quedan por ver, por ejemplo, la tercera de Skins y la primera de United States of Tara antes de, por ejemplo, empezar la segunda de In Treatment (no sé, no sé... está muy bien el asunto de esta serie, pero da cierta pereza. Creo que dependerá de cómo acabe la primera temporada).

Así iremos pasando el verano hasta que empiecen las series de otoño (desgraciadamente LOST va para enero). Novedades y reencuentros. Como Dexter, o mi psicópata integrado en la sociedad favorito, que ya nos presenta esta preciosa imagen promocional para la cuarta temporada.


No hay comentarios: