martes, 30 de junio de 2009

Conclusiones post ordenación



Después de un fin de semana intenso en el que no ha habido forma de acostarse ni viernes, ni sábado, ni domingo, antes de las 3 de la mañana y en el que encima había que madrugar, he sacado varias conclusiones:


- Que mi cuerpo sufre, pero aguanta el tirón.

- Que hay gente muy maja por ahí con la que suelo coincidir pero que no acabo de conocer.

- Que hay que tener mucho cuidado con las jorobas de los arcos, son un problema endémico...

- Que mi pueblo, cuando se vuelca, se vuelca.

- Que estoy más guapo con el pelo corto.

- Que soy capaz de estar más de dos horas atendiendo en misa.

- Que puede haber 59 curas juntos en una misma habitación.

- Que como no apunten mejor los curas a la hora de reclutar nuevos compañeos, lo tienen claro.

- Que soy capaz de hacer alguna cosa de la que luego no me acuerdo (¡cuidado!).

- Que los domingos de madrugada ponen salsa a todo volumen en la María.


Y alguna cosa más habrá por ahí de la que ahora no me acuerdo.

59 curas, 59

2 comentarios:

Anónimo dijo...

albertxu, te llamé 2 veces, tío qué tal el coche? a ver si hoy hablamos que me voy mañana ya, te quiero, menudo finde de puta madre que hemos pasao!!

Ángel dijo...

Lo suscribo, lo mejor de todo es que estamos en forma, y que estamos perdiendo los prejuicios. Quien nos iba a decir que íbamos a pasarnos tantas horas de juerga en compañía de curas, eh?
¿Para cuando una nueva versión del pájaro espino? ¿Te gusta la señora?
Buen día