martes, 23 de junio de 2009

De fichajes y juegos

Más allá de los fichajes estratosféricos de los que hablaba la pasada semana, cuando comienzan estas fechas veraniegas se abre un interesante capítulo en la prensa diaria: el de los fichajes. Reconozco que, quizá debido a mi adicción al PC Fútbol durante mucho tiempo, tengo una especial predilección por este tipo de noticias y busco con el interés que no tengo durante el resto del año las páginas deportivas.

No sería un mal trabajo el de director deportivo ¿verdad?. Por lo menos no se me daba muy mal en el PC Fútbol. Mis partidas de más de 8 horas seguidas me costaba. Y no exagero. ¡Pero si no salía de casa!.


Luego me enganche al Sim City y otro tanto. Horas y horas montando ciudades bonitas. Y cuando aquello no arrancaba, a tirarlo todo y a hacer otra. Un sufrimiento...


Así que, aunque alguno de mis profesores del master de guionismo me aconsejó que jugará a videojuegos, que se aprendía mucho, he decidido alejarlos de mi vida dada la capacidad adictiva que tienen sobre mí.

No hay comentarios: