miércoles, 9 de enero de 2013
Que los salven a todos
En estos días en los que he estado "enfermico" en la casa y, más concretamente, en el sofá de mis padres, no me ha quedado otra que seguir las tribulaciones del más grande culebrón/reality show jamás contado en la televisión española. Se trata del que protagonizan los colaboradores de ese programa extraordinario que es 'Sálvame'.
En dos días he visto escenas de todo tipo. Lloros, envidias, traiciones, rencores... Escenas espectaculares, os lo juro. Por ejemplo a Mila Ximénez pasando pasando por detrás de Pipi Estrada mientras se ponía en la cabeza la mano en la conocidísima forma de "los cuernos", señalando a la audiencia que el susodicho lo era. O al propio Pipi destapando un rato después que había tenido sexo con Lydia Lozano en un 600, cuando esta tenía apenas 19 años. Y mientras ella se escondía avergonzada por haberse liado con el "comentarista deportivo", otro de sus amantes allí presente, el gran Kiko Matamoros, pedía en voz alta en el plató que levantara la mano quién NO se hubiera acostado con Lydia Lozano. Por supuesto el primero que la levantaba era Jorge Javier Vázquez que, al día siguiente, le traía a la Lozano un 600 al plató y dramatizaba la posible escena que tuvo lugar con Pipi hace décadas con la ayuda inestimable de la gran Belén Esteban. Y el presentador, de paso, le preguntaba su opinión sobre el asunto a otra colaboradora que también ha descubierto las esencias de Pipi: ¡la Terelu del Pim, Pam!. Ésta, toda digna, le hace una peineta.
Por cierto que Mila Ximénez tambien amenazó con marcharse de plató porque no aguantaba a una colaboradora nueva. Al final volvió pero aseguró que era la primera vez y la última que compartía escenario con la susodicha, desconocida para mí, pero con una cara de odio de aúpa. Karmele gritaba y se tapaba los oídos mientras Lydia le perseguía diciéndole "mala compañera" a gritos. Al día siguiente Mila ya no estaba en el plató y participaba activamente a través del whatsapp, que es, al parecer, la fórmula con la que liga la Belén ahora, tras la última separación del Fran.
Y yo que lo más fuerte que había visto era el intento de invasión del espacio vital de Paz Padilla al Juanpe de las Nancys Rubias que se saldó con un sonoro "hija puta" de la nancy travesti.... Flipao estoy.
Etiquetas:
Jorge Javier Vázquez,
Kiko Matamoros,
Lydia Lozano,
Pipi Estrada,
Sálvame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario