lunes, 7 de enero de 2013

Series para el 13


Lo que hace un buen resfriado, de esos con fiebre, temblores y dolor en las articulaciones: ni siquiera me apetece ver series. Y, por supuesto, apenas puedo articular pensamientos. Quizá es que ya no estaba acostumbrado pues puedo decir que hace muchos años que no contraía una enfermedad como la que me "molesta" estos días. Empiezo a pensar que no se irá nunca, porque el día empieza bien, después de una noche horrible y luego volvemos otra vez al principio, para estar de nuevo mal cuando llega la noche...

Me da pena no tener ganas de descargar o ver series porque me da la sensación de que voy un poco retrasado y que, en algunos casos, estoy dejando grandes series olvidadas. Es el caso de mi FAVORITA 'Supernatural', que el año pasado ya dejé para el final. y 'The vampire diaries', con la que llené parte de mi verano. De esa misma factoría, el canal CW americano, es 'Arrow', una serie inspirada en el superhéroe 'La flecha verde' y que está teniendo muy buenas críticas. Creo que la tendré que ver.


También tengo algo abandonada a una de mis comedias favoritas 'Modern Family' y me han dicho que debería ver 'Parenthood'. Como llevo varias temporadas de retraso, me va a costar. Tampoco he visto la última de 'Nurse Jackie', que creo se emitió hace unos meses.  Y debería recuperar el visionado el '30 Rock', a la que ya no seguí en su temporada anterior, ahora que está a punto de acabar.

Tengo que terminar de ver 'American Horror Story: Asylum', que no me está gustando tanto como la primera parte. Ví el primer capitulo de 'Elementary' y no me gustó lo suficiente para seguir viéndola, pero quizás la recupere. La que no creo que vuelva a ver el 'Revolution', que para mí es otro fiasco de J.J. Abrams. Otras que comenzaban este año tenían muy buena pinta "a priori", como 'Last Resort', se han caído de la lista de posibles por su cancelación anticipada.


De cara al futuro, con intención de ser vistas, quedan la serie británica 'The hour', la del policía del Nueva York del XIX 'Cooper' y, por supuesto, la segunda parte de la temporada de 'The walking dead', la tercera de 'Juego de Tronos' o la nueva de 'Smash'.

¿Qué me dejo?. ¿Me recomendáis algo?.

3 comentarios:

a. dijo...

La espera para Smash se me está haciendo larguísima, y eso que Glee esta temporada no está nada mal, y lo mismo Walking Dead, que vuelva YA, esta temporada es una pasada, madre mia.
Me sorprende lo que dices de AHS Asylum, a mi me parece infinitamente mejor que la primera, que estaba muy bien, si, pero vamos, dominique nique nique forever.:P

Unknown dijo...

Amigo A., demasiados frentes abiertos, demasiadas criaturas, demasiadas personas, demasiado de todo... Me gustó más la primera, aunque solo fuera por lo que me sorprendió en su momento. Y si, dominique, nique nique forever...

a. dijo...

Pues chico, parece que te han oido, porque en dos capis se han ventilado a unos cuantos de los que creíamos "importantes" pero parece que no lo eran tanto.
Ayer vi el antepenúltimo, y vamos, más cinematográfico no pudo ser...¡Y con muy poquitos personajes y criaturillas! Ya contarás por aquí lo que te ha parecido...qué maravilla.