Lo que no esperaba es que, bajo esa estética de película de aventuras con ladrones de poca monta y barcos piratas, se ocultaba una película de terror con mensaje (!!viva la juventud sin límites!!). Por supuesto hay fiesta nocturna (mucha noche), diversión sin límites de la que ya no hay, pelos largos y muchas hombreras.
La sufrí (qué pena que el miedo se me diluya con la edad) y la disfruté a partes iguales. Y más con una estupenda banda sonora de 'The Doors', sobre todo en la secuencia en la que suena 'Raiders on the storm'.
Información cortesía de FilmAffinity
TÍTULO Jóvenes Oculto
TÍTULO ORIGINAL The Lost Boys
AÑO 1987
DURACIÓN 98 min.
PAÍS EE.UU.
DIRECTOR Joel Schumacher
GUIÓN Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes
PRODUCTORA Warner Bros. Presents a Richard Donner Production
GÉNERO Terror/Comedia
SINOPSIS Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.
¡Y buscando por el Youtube me he enterado que hay una segunda parte!.
1 comentario:
Ahí me has dado. Estupenda de cabo a rabo.
¿Para cuando un especial de otro básico ochentero que acaba de salir en DVD?
El Club de los Cinco mola.
Publicar un comentario