lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de curso

Sólo Jaime ha mostrado cierto interés en reproducir el 'Thriller' de Michael Jackson hasta ahora. Quizás si os digo que podríamos empezar por imitar a estas chicas tan monas de un anuncio de bancos os animáis:



¡¡Ayyy!! Las fiestas de fin de curso. ¿Por qué no me dejaría llevar por la vena artística que me hacía hacer el ridículo delante de toda la clase imitando al payaso Charlie Rivel con su silla?. Y lo hacía porque, de verdad, me impresionaba la desternillante actuación de un señor que debía tener ya 80 años cuando lo conocí. ¿Comenzó entonces mi pasión nunca explotada por el escenario?. Pues, después de ver este único vídeo que he encontrado de Charlie Rivel en el Youtube, no acabo de entender tal devoción. ¿Será que sus actuaciones fueron mejorando según se hacía mayor?.



En realidad, lo que hacía hace unos años en la televisión local pasaba por terrenos muy próximos a la interpretación: a veces cara de drama, a veces de comedia...



¿Sabéis que incluso baile delante de centenares de alumnos de Bachillerato una canción de Raffaela Carrá?. Es que entonces hacía todo lo que me decían las de Alacón. Bueno, con Eva todavía me sigue pasando.



Lo de mover la cabeza compulsivamente era lo que mejor me salía...

No hay comentarios: