jueves, 27 de noviembre de 2008

Movida Facebook

Otra ventana se ha abierto en mi relación con la máquina de mi cuarto. Los voluntaris del Festival de Sitges me animaron a abrirme un facebook y, desde entonces, se me multiplican los reencuentros inesperados, las amistades recuperadas, los contactos inexplicables y las sorpresas amigosas.
El mundo facebook se revela como otra poderosa arma de distracción. Un invento interesante, sí. Pero que como este del blog me quita (o te aporta, todo depende del lado por el que se mire) un rato diario del valioso y, más que seguro, desaprovechado tiempo.
Dejo aquí un divertido vídeo sobre el fenómeno facebook que he descubierto en 'Entre machacas y becarios'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande! muy grande! no obstante, yo seguiré publicando tus fotos y escribiendo en tu muro, aunque te pese, jeje!!!

Anónimo dijo...

Sigo pensando que el myspace es más colorido y personalizable...

¿A quien le interesa recuperar amiguitos de segundo de EGB pudiendo departir alegremente con la monja enana?

Remover el pasado no puede ser bueno...¡el futuro es wireless!

¡Fuera cables y ataduras!

Abrazo!