sábado, 15 de noviembre de 2008

El hombre del Gas Natural

Puestos a hablar de anuncios que nos molan, Isabel y yo nos escojonamos cada vez que aparece el hombre de Gas Natural. Yo ya me he hecho fan suyo en el Facebook.
Cualquiera de las dos versiones, la del agua caliente o la del frio, merece mucho la pena. Y, por supuesto, con la banda sonora de Fama se puede hacer cualquier cosa.









Aquí un natural estallido de risas de mi compañera al ver el anuncio por internete...


Después de aprender a movernos tal y como el hombre de Gas Natural lo hace por el pasillo mientras caen los chuzos helados, ahora nos vamos a poner a practicar eso de patinar con una pastilla de jabón por el piso.

1 comentario:

Laura dijo...

Jo, cómo me identifico con lo de "cada mañana es lo mismo, vivo en la era glacial". ¡Qué yuyu da sacar el pie de la cama!