domingo, 9 de noviembre de 2008

Madrid. El retorno

Vuelvo de una intensa visita al que ha sido mi hogar durante 2 años. Alojado en la pensión Susana, mi querida y amiguísima anfitriona, y con su compañía, la de Maribel, la de Elisa y Paco, la de Raúl, la de Bea y Gorka, la de Alfonso, la de Charly o la de Breixo, entre otros que han estado conmigo entre el jueves y el domingo... he pasado unos grandes días. ¡Qué gran satisfacción produce sentirse querido y apreciado como yo los quiero y aprecio a ellos!. Se que es una moñada pero es que después de los viajes y de las experiencias intensas te suele venir un ramalazo de sentimentalismo.


¿Que qué he hecho en Madrid?. Pues podría haber ido a ver algún musical de los que me gusta tanto (está en proyecto ir a ver 'Sweeny Tood'), o alguna exposición de las que se anuncian en multitud de espacios, o incluso algún espectáculo o actuación musical, alguna película independiente de las que no llegan ni a Zgz... Pero, en realidad, lo que he hecho se resume en charreta de bar, tapas, cervezas, comidas de convivencia, fiesta nocturna y muchas risas. ¿Puede haber un plan mejor?.

No hay comentarios: