lunes, 4 de mayo de 2009

De fiestas, ratas y buitres

Otro fin de semana festivo. Cuando llega mayo, en mi pueblo hay fiestas de Primavera. Aunque, eso sí, me cuesta entender unas fiestas sin, al menos, una orquesta. Tal y como las he vivido yo, casi parecían las fiestas de la Peña Taurina porque he estado más en la Plaza de Toros que en ningún otro sitio. Además. ¿qué es lo que tenía de erótica la fiesta romana?.

La alianza festiva Garnacha-lo que queda de Corral ha vuelto a funcionar. Otra vez en la cochera del Alfonso con caza mayor incluída. Ahora me pregunto: tras dos noches consecutivas tras ratas del tamaño de un brazo diferentes, ¿rompimos una familia?, ¿acabamos con los padres o con los hijos?. Si fueron los hijos es pa cagarse...


Hablando de bichos, el reportaje que se marcó ayer noche Iker Jiménez sobre los buitres y sus cambios de hábitos es pa flipar. A partir de ahora miraré al cielo con temor. Menos mal que los invitados de después aseguraron algo así como "vaya coña que te acabas de montar Iker". Me dejó tan impactado que voy a escribir sobre ello en el artículo de La COMARCA.

Por favor, no os perdáis el vídeo...


Por cierto, cobré la línea del Bingo y no era para mí. Que nadie espere pues una invitación.

3 comentarios:

bekiddo dijo...

señor fiestas, podremos por fin vernos y disfrutarnos esta semana?

Anónimo dijo...

Hombre no tanta coña. Las grabaciones y los ocho ganaderos entrevistados no eran coña de Iker, creo yo. Y luego los dons invitados como que no era para tanto, pero commño, luego se ponen a contar casos ! y era mucho más!

o sea, que coña poca.

Ángel dijo...

Lo de la caza de la rata, un bicho bien situado en la cadena trófica es ley de vida.
La alianza de cara a septiembre supondrá que los del corral tendréis que desratizar el garito, je,je,je
Lo de la bacanal una tontada, y en lo de la orquesta tienes más razón que un santo.